Libro de visitantes
| <- Volver | 1 2 3 | Siguiente-> |
| Nombre: | luis rolando israel |
| Correo electrónico: | alexis_elsobrenatural |
| Página web: | - |
| Hora: | 02-08-2008, 21:45 (UTC) |
| Mensaje: | oe eduardo chevere las fotos y los videos ojala ke sigan habiendo mas presentaciones para ir a tocar |
| Usuario: | ![]() kunanmanta Offline |
| Hora: | 30-07-2008, 19:07 (UTC) |
| Mensaje: | Cesi, Javicho, nos causa placer que estén contentos con el sitio. |
| Nombre: | CESIBELLA |
| Correo electrónico: | cesibella |
| Página web: | - |
| Hora: | 28-07-2008, 19:39 (UTC) |
| Mensaje: | HOLA A TODOS QUE BUENO TENER LA MUSICA PARA ESCUCHAR MIENTRAS TRABAJAMOS,EDU BUENA ¡¡¡ |
| Nombre: | Javicho |
| Correo electrónico: | javierbarrial7 |
| Página web: | - |
| Hora: | 26-07-2008, 02:22 (UTC) |
| Mensaje: | Saludos Kunan un gran paso para la Institucion |
| Nombre: | - |
| Página web: | - |
| Hora: | 24-07-2008, 13:07 (UTC) |
| Mensaje: | Claro que todavía somos jóvenes estimada amiga,no se preocupe vamos a subir más canciones para que pueda escuchar en su trabajo o casa, gracias por los comentarios. |
| Nombre: | Sandra Correa |
| Correo electrónico: | sandra-mabe |
| Página web: | - |
| Hora: | 23-07-2008, 18:24 (UTC) |
| Mensaje: | Muy bien jovenes de los años mozos,estoy prendida desde ayer a la página ya leí todo, muy bonito, ya vi todos los videos, ya vi todas las fotos, llegué por wikipedia y veo que todavia deben ser jovenes, quisiera pedirles por favor si podrian poner mas musica para escuchar sin parar. Los felicito realmente |
| Usuario: | ![]() kunanmanta Offline |
| Hora: | 21-07-2008, 17:37 (UTC) |
| Mensaje: | Marquito, todo es por Kunan, oye eso de dar un gran salto me suena raro jajaja, bien Marco, un abrazo. |
| Nombre: | marco ramirez |
| Correo electrónico: | ramirezalza |
| Página web: | - |
| Hora: | 20-07-2008, 19:36 (UTC) |
| Mensaje: | felicitaciones eduardo muy bueno de tu parte lo que has hecho y hermanos kunans a seguir en la chamba y solo retrocedamos para dar un gran salto. abrazos. |
| Usuario: | ![]() kunanmanta Offline |
| Hora: | 20-07-2008, 13:51 (UTC) |
| Mensaje: | |
| Nombre: | jorge |
| Correo electrónico: | jorgesierra234 |
| Página web: | - |
| Hora: | 20-07-2008, 01:41 (UTC) |
| Mensaje: | Mi mas sentidas felicitaciones a los conpañeros que hicieron posible esta pagina web.Ahora estaremos mas conectados. |
